Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante |
site map
solicitud ley      gob trans      oirs2



LA ARMADA ESTÁ PARTICIPANDO EN FIDAE 2016

Martes 29 de Marzo de 2016
Directemar


ya1Con un destacado espacio en la Feria Internacional del Aire y el Espacio 2016, la Armada de Chile está participando en la nueva versión de este encuentro. En el stand institucional está presente la Dirección General del Personal de la Armada, la Dirección General de los Servicios de la Armada, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante y Exponaval.

En tanto, este domingo 3 de abril, la Aviación Naval realizará un ejercicio de Fast Rope en la losa de la FIDAE, con la participación de dos helicópteros navales, el HH-32 "Súper Puma" y un HH-65 "Dauphin", además de los aviones Casa P-295 "Persuader" de exploración aeromarítima y PC-7 "Pilatus".

El encargado de la presencia naval en la Feria, Capitán de Navío Jorge Palacios, señaló que “además de la presentación de las fuerzas aeronavales en la FIDAE, se presentará la banda de la Institución, buscando entretener a los miles de asistentes que se espera lleguen al lugar este fin de semana”.

ya2El Comandante Palacios agregó además que durante el sábado y el domingo estará presente en el stand de la Armada un módulo de la Escuela Naval con información de admisión.

Cabe destacar que el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), también está presente en FIDAE con un stand en el marco de la feria LARS, en la Semana Latinoamericana de Percepción Remota, que busca mostrar la vanguardia tecnológica y el aporte al desarrollo del país en la planimetría.




ya3 ya4 ya5