Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante |
site map
solicitud ley      gob trans      oirs2



DIRECTORES TÉCNICOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL SOSTUVIERON REUNIÓN CON ASIPES

Martes 09 de Agosto de 2016
Gobernación Marítima Talcahuano

ddttEl Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático CA LT. Otto Mrugalski Meiser y el Director de Seguridad de Seguridad y Operaciones Marítimas, CA LT. Mario Montejo Orellana, sostuvieron una jornada de trabajo con representantes de la Asociación de Industriales Pesqueros A.G. ASIPES de la región del Biobío.

En el marco de la visita realizada a la Jurisdicción de la Gobernación Marítima de Talcahuano, el CA LT. O. Mrugalski M. y el CA LT. M. Montejo O., participaron en una jornada de trabajo con representantes de ASIPES, encabezada por su presidente, el Sr. Luis Felipe Moncada, quien presentó el Sistema Público de Abastecimiento Industrial y Artesanal (SIDES). Por su parte, los Directores Técnicos de DGTM, expusieron acerca el rol de la Autoridad Marítima.

El encuentro incluyó además visitas al Pesquero de Alta Mar “Don Boris” en el puerto de San Vicente, la planta de consumo humano de jibia perteneciente a la Pesquera Landes y finalmente, molo Blanco Encalada y zona de descargas del puerto de Talcahuano Terminal Portuario (TTP).