Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante |
site map
solicitud ley      gob trans      oirs2



CAMBIO DE MANDO EN EL CENTRO DE INSTRUCCIÓN Y CAPACITACIÓN MARÍTIMA

Jueves 22 de Diciembre de 2016
Direcciones Técnicas Marítimas


mando cimar“Aún tenemos innumerables desafíos por alcanzar, por mencionar algunos: la modernización de los simuladores de navegación, proyectos en la Biblioteca Técnica Marítima, el Archivo Histórico, incorporación de nuevos cursos en el área de Instrucción y finalmente quiero darles las gracias a todos por el gran trabajo en equipo realizado”.

Capitán de Navío Litoral, Jorge Imhoff Leyton
Director saliente de CIMAR

Con estas palabras el Director saliente de CIMAR, Capitán de Navío Litoral, Jorge Imhoff Leyton, finaliza su segundo mandato en esta repartición para incorporarse a la Gobernación Marítima de Valparaíso. Del mismo modo, destacó la labor de cada uno de los integrantes de este Centro de Instrucción por su compromiso en su área de responsabilidad.

ya2La ceremonia de cambio de mando, efectuada el día 20 de diciembre, contó con la presencia del Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático (DIRINMAR), Contraalmirante Litoral Otto Mrugalski Meiser, la que se llevó a cabo en dependencias de dicho Centro de Instrucción. El Director Saliente, Capitán de Navío Litoral, Jorge Imhoff Leyton se despide de su dotación para asumir como Gobernador Marítimo de Valparaíso, haciendo entrega del cargo al Capitán de Fragata Litoral Cristian Martis Aravena, quien asume la dirección de CIMAR con grandes desafíos para el año que viene.

Posteriormente, se dio paso a la firma del acta por los oficiales para luego compartir junto al DIRINMAR y dotación de CIMAR. En la actividad el Almirante Mrugalski expresó: “El CIMAR tiene que seguir creciendo y destaco la capacidad humana y experiencia con la cual contamos. Además, desearle una excelente gestión al Comandante Martis en su cargo de Director, y al Comandante Imhoff, como Gobernador Marítimo de Valparaíso”.

Al finalizar la ceremonia, se le entregó al Director saliente un recuerdo por su gran dirección y labor efectuada durante su mandato.

ya3   ya4