Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante |
site map
solicitud ley      gob trans      oirs2



EVACUACIÓN MÉDICA HELIPUERTO TOCOPILLA

Personal de la Capitanía de Tocopilla participando del rescate y aeroevacuación de las accidentadasCapitanía de Puerto de Tocopilla- Este viernes 18 de Marzo y luego de un trágico accidente carretero ocurrido entre las ciudades de Tocopilla y Antofagasta, personal de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, cooperó en la aeroevacuación de 2 jóvenes embarazadas hacia el hospital regional de Antofagasta.

El accidente ocurrió mientras una ambulancia se desplazaba hacia la ciudad de Antofagasta con 6 mujeres que estaban embarazadas, luego de una mala mabiobra del conductor del vehículo de emergencia, provocó una colisión múltiple, razón por la cual, se tuvo que aeroevacuar a 2 de las jóvenes más graves.

Un llamado al número 137 " Emergencias Marítimas" alertó a la Capitanía de Puerto, y se dispusLa llamada realizada al 137 o el helipuerto para proceder con la evacuación.

Una vez más, personal naval participa en ayuda de la comunidad, facilitando cooperación tanto de personal como de material, demostrando el compromiso que tiene la Armada con Todos los Chilenos.