Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante |
site map
solicitud ley      gob trans      oirs2



CAPITANÍA DE PUERTO DESPLEGÓ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA EL “TRIATLÓN HUALPÉN 2011”

Más de 100 participantes tuvo la actividad.Capitanía de Puerto de San Vicente.- En la playa de Lenga, el domingo 20 de febrero se realizó la versión anual de la Competencia de Triatlón "Hualpén 2011" organizada por la Ilustre Municipalidad de Hualpén y la Federación Nacional de Triatlón. 

En esta competencia participaron 117 competidores de diversos clubes deportivos y deportistas independientes. El evento deportivo fue organizado en tres categorías: Niños, Juveniles y Senior, oscilando de entre los 7 a 58 años de edad. 

La actividad fue apoyada por Carabineros de Chile, personal de la Capitanía de Puerto dePersonal de la Capitanía de Puerto de San Vicente, la LSG “Concepción” y el helicóptero Naval 43, cubrieron las 5 horas que duró el evento. San Vicente, la LSG "Concepción" y el helicóptero Naval 43, cubriendo las 5 horas del evento.

Es importante señalar que la citada actividad se desarrolló en absoluta normalidad y con el debido apoyo por parte de la Autoridad Marítima, lo cual fue apreciado y agradecido por los organizadores, participantes y el público en general.