Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 3 de enero de 2024

Gobernación Marítima de Castro

Armada mantiene activa rebusca de hombre desaparecido en sector Lago Tepuhueico

Los trabajos se desarrollan con apoyo de un helicóptero del Grupo Aeronaval Puerto Montt, bote de goma, buzos y personal de la Policía Marítima por la rivera del lago.


Imprimir artículo A- A+

Personal de la Capitanía de Puerto de Chonchi, con apoyo de la Gobernación Marítima de Castro mantiene los trabajos de rebusca de una persona desaparecida en Lago Tepuhueico, Isla grande de Chiloé, que durante la tarde del lunes 1 de enero habría caído al lago, momentos en que realizaba navegación en kayak. Se trata de una persona de 53 años, de sexo masculino.

De este modo, en forma inmediata se activaron los protocolos de búsqueda y rescate. Manteniéndose hasta el momento la persona en calidad de desaparecida.

Este martes 2 de enero, continuaron las tareas de rebusca por parte de la Autoridad Marítima con apoyo de un helicóptero del Grupo Aeronaval Puerto Montt, un bote de goma, buzos y personal de la Policía Marítima por la rivera del lago.

La Capitanía de Puerto de Chonchi reitera el llamado al autocuidado, concurrir sólo a playas aptas y utilizar los elementos de protección personal durante el desarrollo de deportes náuticos.

Relacionados