Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 9 de febrero de 2018

Directemar

Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante Subrogante realizó visita inspectiva a Oficina de Deportes Náuticos


Imprimir artículo A- A+

El Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante Subrogante, Contraalmirante LT Otto Mrugalski Meiser, efectuó una visita inspectiva a la Oficina de Deportes Náuticos de la Región Metropolitana, dependiente de la Capitanía de Puerto de Valparaíso.
En la oportunidad, el Contraalmirante Mrugalski, fue recibido por el Encargado de Oficina EaC. Luis Stewart Pizarro junto a la encargada de recaudaciones EaC. Carol Jans Guzmán y el encargado de mesonlit EaC. Roberto Rojas Ibacache.  Cada uno de los integrantes de la Oficina de Deportes Náuticos R.M. tuvo la oportunidad de exponer las principales funciones que se desarrollan en cada unos de sus cargos con orientación a la atención del usuario deportista náutico.
El Almirante Mrugalski, resaltó la importancia de la proactiva atención al usuario marítimo en el ámbito de los deportes náuticos, haciendo énfasis en los aspectos de orientación que se deben brindar a aquellas personas que mediante esta actividad se hacen usuarios permanentes de nuestro Servicio.