Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 16 de noviembre de 2020

Curso OnLine: Introducción a las Inspecciones marítimas


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000001

Curso OnLine

Introducción a las Inspecciones marítimas
Implantación, control y coordinación

DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE 2020, 14:00 SANTIAGO (GMT-3) 

El Comité Ejecutivo de la Red MAMLa ha recibido formal ofrecimiento de Débora Valera, Presidente de VSV Marine & Port Group y Miembro de Alterno de la Red nominada por OMI, para otorgar dieciocho 18 becas, destinadas a una mujer por cada país miembro de la Red para la participación en el curso online Introducción a las “Inspecciones Marítimas: Implantación, Control y Coordinación”, a realizarse desde el 15 al 18 de noviembre 2020, certificado por el Centro de Innovación e Integración de Competencias de Panamá.

El curso tendrá una duración de 2 horas diarias e incluye certificado. La beneficiaria de la beca deberá cumplir con la asistencia en los días y horas indicados de acuerdo a su país. Adjunto brochure.

Requisitos para obtener la beca, las interesadas deberán comprometerse a:

1. Contactar a la Representante Permanente de su país a través de email indicando:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI/Nro de pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Manifestación de voluntad y compromiso para realizar dicho curso.
  • Área de trabajo en la que se desempeña, a fin de que la Representante Permanente pueda fijar el criterio para elegir a la beneficiaria.

Fecha límite sábado 14 de noviembre, 2020. 9:00 a.m. hora de Panamá.

“Como parte de mis acciones en beneficio de las mujeres de nuestra región y convencida de que la capacitación es una de las herramienta más poderosas para romper el Techo de Cristal, esta será una estrategia para Visibilizar, Empoderar y Reconocer a las Representantes Permanentes de los países miembros de Red MAMLa, a fin de que cada mujer conozca quién es la Representante Oficial de la Red en su país, contribuyendo además con el principio de Capacitación a través de la Red” indicó Débora Valera.

Tags:

Relacionados