Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 1 de marzo de 2017

Capitanía de Puerto de Quintero

AUTORIDAD MARÍTIMA DE QUINTERO REALIZÓ RESCATE Y LABORES DE REBUSCA DE VERANEANTES DE SANTIAGO


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000001En el sector de Caleta de Loncura, la Autoridad Marítima de Quintero rescató a uno de dos bañistas en peligro de inmersión y tras casi 24 hrs fue encontrado el segundo sin vida. El operativo se inició tras recibir llamado al 137.

Al recibir la información, la Capitanía de Puerto de Quintero dispuso el despliegue de una patrulla de Policía Marítima por tierra y otra en la unidad defender, las cuales al llegar al sitio de la emergencia iniciaron las labores de rescate de los bañistas, el otro individuo por la rompiente en el sector no fue posible lograr dar con él.

Tras continuar con la rebusca, la mañana del domingo 26, los buzos de la Autoridad Marítima encontraron el cuerpo sin vida del segundo bañista, el que fue hallado a 4 metros de profundidad en Loncura, Quintero.

Según información que fue entregada a personal de la Capitanía de Puerto de Quintero, los bañistas eran procedentes de Santiago y venían en un viaje organizado por la Municipalidad de Huechuraba, y que antes de ingresar al mar habían ingerido alcohol.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000003