Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 15 de marzo de 2017

Capitanía de Puerto de Talcahuano

AUTORIDAD MARÍTIMA EFECTÚA EVACUACÍON MÉDICA DE EMERGENCIA DESDE EL B/P CROWN PRINCESS.


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002 A través del SAMU de Talcahuano y personal de la Agencia de Naves Inchcape Shipping Services B.V. Chile Ltda, la Capitanía de Puerto de Talcahuano recibió una solicitud de apoyo para efectuar una evacuación médica de urgencia vía marítima desde el B/P Crown Princess, Bandera de Bermudas, del tripulante identificado como Miodrag Mitrovic de nacionalidad Serbia, de 44 años de edad, con diagnóstico derrame cerebral, el cual fue trasladado a la Clínica Bío-Bío de Concepción para su tratamiento y recuperación.

Ante el requerimiento, la Autoridad Marítima disposo el zarpe de la unidad LSR Arcángel 4427, dependiente de la Capitanía de Puerto de Talcahuano con punto de encuentro a 1 milla náutica al Weste de Isla Quiriquina, objeto asistir el traslado del paciente desde el B/P Crown Princess hacia el Puerto de Talcahuano, recalando 14:15 hrs donde esperaba personal del SAMU objeto efectuar trasladado al Servicio de urgencia.

La Capitanía de Puerto de Talcahuano y su unidad dependiente, se encuentran siempre alerta para apoyar con sus medios materiales y humanos necesarios, demostrando el compromiso que esta Autoridad Marítima mantiene en su Área de Responsabilidad.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000001