Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 22 de marzo de 2017

Gobernación Marítima de Arica

AUTORIDAD MARÍTIMA REALIZA INCAUTACIÓN DE MARIHUANA EN SECTOR EX ISLA ALACRÁN.


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000003 Durante un patrullaje preventivo personal de la Capitanía de Puerto de Arica, en el sector de la Ex Isla Alacrán, incautó 35.8 gr. marihuana a un joven de 19 años, quien fue detenido por personal de la Patrulla de Policía Marítima por la infracción del Art. 4 de la Ley 20.000 por el porte ilegal de drogas en la vía pública.

En circunstancias que se tomaba el control de identidad al inculpado, el personal de la Armada se percató de una infracción a la ley de alcoholes sospechosa por lo cual realizó una exhaustiva búsqueda dentro del vehículo, encontrando en él una bolsa plástica con marihuana. Posterior a la incautación se realizó la prueba de campo respectiva, arrojando coloración positiva debido a la presencia de tetrahidrocannabinol o T.H.C.

Posteriormente el imputado de iniciales A.A.P.R., fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Arica y trasladado a dependencias de carabineros para su custodia.

La Autoridad Marítima ha intensificado sus patrullajes en los sectores de playa y borde costero, objeto prevenir los delitos vinculados a la Ley 20.000 e insta a la comunidad a informar los ilícitos llamando a carabineros o directamente a la autoridad marítima local.

Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002