Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 29 de junio de 2011

BOLETIN ESTADÍSTICO MARÍTIMO 2011


Imprimir artículo A- A+

Cada año la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, por intermedio de la sección Estadística Dependiente del Departamento de Telecomunicaciones Marítimas y de Tecnologías de la Información, edita el "Boletín Estadístico Marítimo". Este año corresponde la edición 2011 con información marítima-portuaria correspondiente al período enero - diciembre del año 2010.
Este importante Boletín contiene informaciones de la Marina Mercante, Comercio Exterior, Cabotaje, Contenedores, Tráfico Marítimo, Siniestros Marítimos, Personal Marítimo, Naves, Pesca, Puertos – Terminales, Concesiones Marítimas, Astilleros, Agencias de Naves - Muellaje y otras estadísticas de interés del ámbito marítimo – Portuario Nacional.
El boletín es de gran utilidad y se espera contribuya a los diversos agentes económicos en los análisis de evaluación, inversión y toma de decisiones de quienes deben enfrentar la actividad marítima, o para aquellas entidades públicas y privadas que se relacionan con ella en el ámbito legislativo, jurídico, normativo y fiscalizador, lo que en su conjunto permitirá contribuir a proyectar a Chile como país puerto del hemisferio sur.
¿Cómo acceder al Boletín 2011?
En nuestra página web www.directemar.cl luego ir a "ENLACES" y hacer click en "Nueva Edición Boletín Estadístico".

Tags:

Relacionados