Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 28 de febrero de 2017

Capitanía de Puerto de Talcahuano

FISCALIZACIÓN EN CONJUNTO CON PERSONAL DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000002 El pasado sábado 25 Febrero, personal de la Capitanía de Puerto de Talcahuano S2° (Mn.Seg.M.) Hans Schwencke Ule, C1° (Rd.Seg.M.) Luis Apablaza Vivanco y M° (SM) Víctor Aguayo Venegas; efectuaron una fiscalización en conjunto con personal del Servicio de Impuestos Internos (S.I.I.), en el sector la Poza de Talcahuano, controlando los recintos comerciales del sector y las embarcaciones menores que realizan viajes turísticos en la bahía de Concepción.

Imagen foto_00000002En la fiscalización personal del S.I.I., en los recintos comerciales efectúo revisión de las boletas emitidas, libros de ventas, entre otros documentos; a los patrones y armadores de la embarcaciones fiscalizadas como B/M Stella Maris/CA5160, L/M Chilota II/CA4792, B/M Three Star/CA5221, L/M Chilota/CA2435, L/M Foca/CA2284, se encontró todo en regla y solo se les instruyó la obligatoriedad de entregar boleta a cada pasajero.

Personal del S.I.I. agradeció al Capitán de Puerto de Talcahuano CC LT Oliver Spichiger Fernández por el apoyo brindado, destacando lo fructuoso que resultó la fiscalización en conjunto.

Imagen foto_00000001La Capitanía de Puerto de Talcahuano, mantendrá el apoyo constante a entidades públicas, con el fin de regularizar y fiscalizar las actividades que se desarrollan en la jurisdicción durante el año.

Tags:

Relacionados