Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 23 de octubre de 2017

Contraalmirante Guillermo Lüttges realizó Visita Inspectiva a jurisdicción de Gobernación Marítima de Caldera y Gobernación Marítima de San Antonio


Imprimir artículo A- A+

Con la finalidad de revistar en terreno el trabajo que desarrollan las Autoridades Marítimas locales, el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante CA Guillermo Lüttges realizó una Revista Inspectiva a las Gobernaciones Marítimas de Caldera y de San Antonio.
Las actividades se iniciaron el pasado 18 de octubre, siendo su primer destino la Capitanía de Puerto Chañaral donde tras revistar las dependencias y posterior a una exposición dada por el Capitán de Puerto, efectuó una visita a las casas fiscales y sostuvo un encuentro con la totalidad de la dotaciones.
De regreso en Caldera, el Gobernador Marítimo, CF LT Srdjan Darrigrande, realizó una exposición dando a conocer las principales tareas y desafíos de su jurisdicción, así como los proyectos marítimos regionales en desarrollo. Luego de esto el Contraalmirante Lüttges realizó un recorrido por las casas fiscales a fin de compartir con las familias del personal, conocer sus necesidades y agradecer el aporte que realizan como pilar fundamental para sus respectivas familias.
Las Revistas Inspectivas a las Gobernaciones Marítimas de la Primera Zona Naval prosiguieron en el Puerto de San Antonio hasta donde se desplazó el Director General este jueves 19, donde fue recibido por el Gobernador Marítimo CN LT German Llanos, quien expuso los pormenores del trabajo realizado en su jurisdicción. Seguido de una visita a las dependencias de los terminales portuarios de San Antonio.
Una vez finalizada la revista el Director felicitó a las dotaciones por el alto grado de compromiso en el cumplimiento de la misión de ser un servicio público marítimo de excelencia, instándolos a seguir con el profesionalismo que distingue a la Autoridad Marítima Nacional.