Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 12 de septiembre de 2017

Director de Intereses Marítimos visita nuevas dependencias de la Capitanía de Puerto de Tongoy


Imprimir artículo A- A+

Aprovechando su participación en el Congreso Internacional Sobre Áreas Protegidas Marinas IMPAC4, desarrollado en la ciudad de Coquimbo, el  Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, Contralmirante LT Otto Mrugalski Meiser, visitó la Capitanía de Puerto de Tongoy.
A su arribo, el Capitán de Puerto dio parte al Almirante Mrugalski, quien  posteriormente procedió a  saludar a la dotación.
A continuación, se procedió a un recorrido por las instalaciones, ocasión en la cual pudo apreciar las nuevas dependencias de atención de público recientemente finalizadas.
Durante la visita, el Capitán de Puerto efectuó una presentación acerca del quehacer de la Autoridad Marítima en la localidad, pudiendo el Dirinmar apreciar la labor constante que realiza personal naval, tanto en el ámbito marítimo como Guarnicional. Una vez finalizado la exposición, se procedió a  compartir un desayuno de camaradería con toda la dotación.
Finalmente y al concluir su visita, el Almirante Mrugalski felicitó a toda la dotación por el enorme esfuerzo que a diario realiza la Autoridad Marítima para cumplir con los requerimientos tanto de los usuarios marítimos como de la Institución en esta localidad.