Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 23 de enero de 2017

Capitanía de Puerto de Tocopilla

PERSONAL DE LA CAPITANÍA DE PUERTO DE TOCOPILLA DESPLEGÓ OPERATIVO DE SEGURIDAD EN CAMPEONATO DE FÚTBOL CALLE REALIZADO EN PLAYA COVADONGA


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000003 El pasado sábado 21 de enero se desarrolló en la playa artificial Covadonga el evento deportivo "Fútbol Calle", organizado por la compañía Engie Energía Chile y en la que participaron el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, Luis Moyano Cruz, el Capitán de Puerto T1º LT David Valenzuela Peters y el ex seleccionado nacional de fútbol Manuel Neira.

La actividad, reunió a jóvenes tocopillanos quienes divididos en las categorías de infantiles, mujeres y adultos participaron de la competencia a contar de las 09:30 y hasta las 19:00 horas. Una vez finalizada la jornada deportiva, se procedió a la premiación del equipo campeón, denominado "Los Androides", quienes representarán a la ciudad de Tocopilla en el campeonato nacional de "fútbol calle".

La Autoridad Marítima Local, además, desplegó un operativo de seguridad durante el desarrollo de la actividad dada la alta convocatoria, considerando que la playa en comento recibe a numerosos veraneantes.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002