Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 24 de enero de 2017

VISITA INSPECTIVA DEL DIRECTOR DE INTERESES MARÍTIMO Y MEDIO AMBIENTE ACUÁTICO A LA CAPITANÍA DE PUERTO DE LOS VILOS


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000004 Este lunes 23 de enero, el Director de Intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático, Contraalmirante LT Otto Mrugalski Meiser, acompañado del Gobernador Marítimo de Coquimbo, efectuó una visita inspectiva a la Capitanía de Puerto de Los Vilos.

La visita consideró una presentación realizada por el Capitán de Puerto, Suboficial L(Rt.) Samuel Vásquez Fuentealba, para luego recorrer las dependencias de la repartición, ocasión en que conversó con la dotación y el personal que cumple funciones de apoyo periodo estival de la Primera Zona Naval, conociendo en detalle las labores realizadas y la experiencia adquirida por cada integrante en el cumplimiento diario de sus funciones. Además, visitó las casas fiscales, oportunidad en la que compartió con las familias del personal. Posteriormente, tuvo un almuerzo de camaradería con la dotación.

Imagen foto_00000003Al finalizar su visita a la jurisdicción de Los Vilos, el Contraalmirante Mrugalski manifestó su satisfacción ante el personal de la Capitanía de Puerto de Los Vilos, por la importante labor que realizan, instándolos a seguir brindando un servicio público marítimo de excelencia y a mantener el compromiso que la Institución tiene con el desarrollo de los intereses marítimos y preservación del medio ambiente acuático.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000002