Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 1 de julio de 2020

Armada hizo entrega de cajas de alimentos a personas de la tercera edad en Antofagasta


Imprimir artículo A- A+

En el marco de la campaña institucional "El Mar une a Chile", la Gobernación Marítima de Antofagasta hizo entrega de 12 cajas de alimentos, al Hogar Don Orione y a 25 hogares particulares habitados por personas de la tercera edad en la comuna de Antofagasta, que hasta el momento no habían sido beneficiados con ninguna campaña anterior.

La campaña, que nació por iniciativa de los miembros de la Armada y Reserva Naval a nivel nacional, además empresas ligadas al ámbito marítimo, quienes aportaron solidariamente para ir en apoyo de las comunidades vulnerables del país, se efectuó el sábado 27 y domingo 28 de junio en todo el país, donde se entregaron en total mil cajas de alimentos.

En la comuna de Antofagasta, la Gobernación Marítima coordino la entrega de los aportes con el Servicio Nacional del Adulto Mayor, quienes fueron los encargados de determinar los beneficiados.

Es importante recalcar que estos aportes corresponden a donaciones particulares y voluntarias de los servidores y nacen de la preocupación de los miembros de la Institución por la situación actual del país.