Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 30 de julio de 2020

Capitanía de Puerto de Lago Ranco

Autoridad Marítima desalojó ocupación ilegal en el Lago Ranco

El infractor se encontraba haciendo uso de obras correspondientes a una rampa y un muro de contención que forman parte de mejoras fiscales.


Imprimir artículo A- A+

Este miércoles 30 de julio, la Autoridad Marítima materializó el desalojo de una Ocupación Ilegal, en el sector de playa Quillín, en la Comuna de Lago Ranco.

En la ocasión, el Capitán de Puerto, Teniente Primero Litoral, Alejandro Montes Arellano, dejó constancia, en presencia del infractor, que las obras correspondientes a una rampa y un muro de contención forman parte de mejoras fiscales, según lo estipulado en la reglamentación vigente, no pudiendo ser ocupadas parcial o totalmente.

La acción se realizó con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, quien concedió el auxilio de la Fuerza Pública a la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, para efectuar este tipo de procedimientos.

Finalmente, el teniente Montes manifestó que “se mantendrá un permanente trabajo de fiscalización en el lago, con el propósito de detectar actividades ilegales y denunciarlas, para contribuir al correcto uso de este bien nacional de uso público”.

Relacionados