Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 27 de marzo de 2020

Autoridad Marítima y CESFAM Lagunilla efectuaron control preventivo por COVID-19 en Muelle Artesanal Caleta Lo Rojas


Imprimir artículo A- A+

Personal de la Capitanía de Puerto de Coronel y personal de salud CESFAM Lagunillas de Coronel, en el marco de la prevención y control de la medidas dispuesta ante la emergencia sanitaria ocasionada por COVID 19, efectuó un operativo conjunto en Muelle Artesanal de Caleta Lo Rojas Coronel al personal marítimo que realizó el embarque de naves menores ante la apertura de cuota captura del recurso Sandina/Anchoveta.
Durante el operativo se revisó la documentación reglamentaria por parte de la Autoridad Marítima y apoyo de seguridad de la actividad. Asimismo, se controló la temperatura al personal embarcado, abarcando más 430 personas controladas, dando cumplimiento a los protocolos de distancia y con elementos protección personal, sin registrarse casos que ameriten un examen de rigor.
La acción busca la prevención dentro de la comunidad marítima ante posibles contagios por crisis sanitaria que vive nuestro país como consecuencia de la Pandemia COVID 19 y asegurar la operación de la actividad productiva pesquera.