Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 15 de mayo de 2020

Capitanía de Puerto de Chañaral participa de patrullaje preventivo conjunto en la comuna de Chañaral y El Salado.


Imprimir artículo A- A+

La Capitanía de Puerto de Chañaral, junto a la Gobernación Provincial, la Municipalidad de Chañaral, la Primera Comisaría de Carabineros y Policía de Investigaciones, se encuentra realizando patrullajes preventivos tanto en el borde costero de la comuna, como en las localidades aledañas a la Ciudad reforzando, en todo momento, las instrucciones que emanan de la Seremi de Salud a consecuencia del Covid-19 y el cumplimiento del toque de queda decretado.
Durante el patrullaje efectuado en la Ciudad de Chañaral y localidad de El Salado, se verificó en terreno el comportamiento de los vecinos, a casi 2 meses de decretada la emergencia, dando cumplimiento a lo dispuesto por el Jefe de la Defensa Nacional de la región de Atacama.
Estamos en una etapa en que la ciudadanía ha tenido un buen comportamiento ante la emergencia sanitaria, colaborando en la prevención de posibles casos de contagios de Coronavirus” señaló el Capitán de Puerto de Chañaral, Teniente 1° LT. Ricardo Henríquez, tras finalizar el patrullaje.