Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 13 de julio de 2020

Capitanía de Puerto de Quintero

Capitanía de Puerto de Quintero incrementó medidas para evitar contagios por Covid-19

Durante el fin de semana y junto a personal de salud, efectuaron una inspección especial a todas las lanchas de práctico y de transporte de personas, que operan en la bahía.


Imprimir artículo A- A+

Dentro de las medidas preventivas contra el contagio y propagación del Covid-19, la Capitanía de Puerto de Quintero, en coordinación con el departamento de Epidemiología de la Secretaría Regional de Salud SEREMI Salud, efectuaron una inspección especial a todas las lanchas de práctico y de transporte de personas, que operan en la bahía.

La fiscalización, que contó con la presencia del inspector de naves menores de la Capitanía de Puerto, junto al personal especialista de Epidemiología, busca determinar el máximo de ocupantes que deben tener las embarcaciones para cumplir con el distanciamiento social durante los embarcos, desembarcos y operaciones habituales.

Esta medida preventiva se suma a las ya adoptadas en las instalaciones portuarias, el Check Point Sanitario y las fiscalizaciones durante las recaladas de las lanchas de pesca artesanal en las caletas de la jurisdicción.

Tags:

Relacionados