Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 17 de abril de 2020

Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego

Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego efectúa controles en Aduana Sanitaria y durante Toque de Queda


Imprimir artículo A- A+

Una vez decretada la emergencia sanitaria por la propagación del Covid-19, la Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego en conjunto con la Seremi de Salud, se encuentran fiscalizando el cumplimiento de las medidas de seguridad en la Aduana Sanitaria establecida en la rampa de conectividad y el muelle de Bahía Chilota en Porvenir.

En concreto, el personal naval realiza controles continuos a todas las naves de pesca y de conectividad que zarpen, debiendo observar que toda persona cumpla con los requisitos para el traslado y cuenten con sus permisos temporales respectivos. Además, se presta especial atención a las naves que se dirijan hacia Punta Arenas, comuna que se encuentra bajo cuarentena obligatoria.

De igual manera, el personal de la Capitanía de Puerto efectúa continuos patrullajes en el área de responsabilidad otorgado por el Jefe de la Defensa en Magallanes, manteniendo controles para hacer cumplir el horario de toque de queda, verificando que toda persona que transite en este horario porte su salvoconducto.

Relacionados