Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 17 de julio de 2020

Capitanía de Puerto de Valdivia

Capitanía de Puerto realizó inspección a los muelles del proyecto “Transporte Público Fluvial” en el río Valdivia

Junto a personal de la Dirección de Obras Portuarias Región de Los Ríos y la Seremi de Transportes Región de Los Ríos se verificaron el avance y las condiciones de seguridad y mantenimiento de los atracaderos.


Imprimir artículo A- A+
Personal de la Dirección de Obras Portuarias Región de Los Ríos, Seremi de Transportes Región de Los Ríos y personal de la Capitanía de Puerto de Valdivia, efectuaron una inspección intermedia a los muelles que serán parte del proyecto “Transporte Público Fluvial”, en el río Valdivia y sus afluentes.
En la oportunidad, se verificaron las condiciones de seguridad y mantenimiento a los atracaderos de los campus “Miraflores” e “Isla Teja” de la Universidad Austral de Chile, “Universidad San Sebastián”, “Los Castaños”, “Terminal de Buses Valdivia” y “Playa Collico”.
Esta actividad se realiza con la finalidad de asegurar la operación en las mencionadas infraestructuras que serán soporte fundamental en la operación del Transporte Público, contribuyendo con ello, al desarrollo de la ciudad de Valdivia mediante el fomento de la conectividad fluvial.

Relacionados