Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 23 de septiembre de 2020

Capitanía de Puerto de Puerto Chacabuco

Continúan rebusca de joven desaparecido tras accidente de tránsito en lago de Aysén

Los trabajos, apoyados por la Autoridad Marítima, se han visto dificultados por las características geográficas del área y las condiciones meteorológicas.


Imprimir artículo A- A+

Por tercer día consecutivo, personal de la Autoridad Marítima, continúa apoyando los trabajos de rebusca del joven de 22 años desparecido, tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en el Lago Los Palos, región de Aysén.

Recordemos que el hecho ocurrió, cerca de las 22 horas, en el kilómetro 11 de la Ruta X-528, camino a Río Los Palos, sector en donde el vehículo, con tres ocupantes a bordo, se precipitó al agua, quedando entre cinco y seis metros sumergido. Sólo el conductor pudo escapar con vida.

En la jornada del lunes, los equipos de emergencia encontraron uno de los dos cuerpos que habían caído al agua, mientras que el segundo joven es intensamente buscado por un equipo de buzos de la Gobernación Marítima de Aysén, según detalló el Capitán de Puerto de Puerto Chacabuco, Capitán de Corbeta Litoral, Felipe Zambrano.

El Oficial agregó que, “los trabajos de búsqueda se han visto dificultados por las características geográficas del área y las condiciones meteorológicas, lo que no ha permitido tener resultados positivos hasta el momento”.

La Capitanía de Puerto de Puerto Chacabuco, continuará con las labores de rebusca, apoyados por efectivos de Bomberos, Carabineros y un Rov (Remote Operated Vehicle).

 

Relacionados