Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 30 de marzo de 2020

Covid-19: Autoridad Marítima efectuó diversos patrullajes costeros preventivos para evitar contagios


Imprimir artículo A- A+

Durante el fin de semana se planificaron y ejecutaron diversos patrullajes por el borde costero de la jurisdicción de la Capitanía de Puerto de Quintero, con el fin de comprobar el cumplimiento de las medidas preventivas dispuestas por las autoridades, entre ellas, no concurrir a playas y balnearios.

Fue así como el personal de Policía Marítima, recorrieron los sectores del borde costero, playas y paseos, donde pudo detectar, surfistas, pescadores y personas, los que fueron retirados de los sectores e instándolos a permanecer en sus residencias para evitar posibles contagios por Covid-19.

Los lugares donde se realizaron patrullajes fueron, Zapallar, Cachagua, Maitencillo, Las Ventanas, Loncura, Cueva del Pirata, Ritoque entre otros sectores del borde costero.

El Capitán de Puerto, Capitán de Fragata LT, Mario Besoain, insistió y reforzó el mensaje preventivo para evitar la propagación y contagio del coronavirus. Además de instar a no concurrir a playas y balnearios, siendo responsables y quedándose en casa.