Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 27 de julio de 2020

Capitanía de Puerto de Lirquén

Decomisan 132 unidades de locos en Dichato

Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Lirquén junto con personal de Inteligencia Marítima de la Gobernación Marítima de Talcahuano descubrieron el recurso cuando eran embarcadas en una camioneta particular.


Imprimir artículo A- A+

Dentro del marco de las actividades permanentes de fiscalización y control del borde costero jurisdiccional que realiza la Autoridad Marítima, este 24 de julio, la Capitanía de Puerto de Lirquén en conjunto con personal de Inteligencia Marítima de la Gobernación Marítima de Talcahuano, logró decomisar 132 unidades de locos en el sector de Caleta Villarrica, en la localidad de Dichato, comuna de Tomé.

El recurso en veda, fue hallado dentro de un vehículo particular desconchadas, el que, al momento de ser embarcado en una camioneta particular, fue interceptado por personal DIM dependiente de la Gobernación Marítima de Talcahuano.

Inmediatamente, personal de Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Lirquén, prestó apoyo en el lugar, efectuando procedimiento de rigor indicado por Fiscal de Turno de Tomé, quien instruyó que el recurso en veda debía ser incautado y el infractor fuera citado a dependencias de la Capitanía de Puerto por incumplimiento a la reglamentación marítima.  

Este procedimiento se enmarca dentro de las permanentes actividades de control y fiscalización que lleva a cabo esta Capitanía de Puerto, para dar fiel cumplimiento a la misión Institucional de la Dirección General de Territorio Marítimo y Marina Mercante.

Relacionados