Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 21 de julio de 2020

Detienen a 2 hombres acusados de robo de vehículo en Huasco

Procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto y Carabineros.


Imprimir artículo A- A+

Personal de Policía de la Capitanía de Puerto de Huasco prestó apoyo a Carabineros en la detención de dos sujetos acusados de robo de vehículo en el sector costero e Caleta Los Pozos, área marítima ubicada al norte de la comuna de Huasco.

Tras recibir una denuncia de los residentes del lugar, informando sobre actividades de carácter ilícito referentes a la venta ilegal de un vehículo, la Subcomisaría de Carabineros de Huasco solicitó apoyó al personal naval, quienes se dirigieron de forma inmediata al lugar.

Ya en el sector, la Policía Marítima efectuó labores de búsqueda por el borde costero y controles de identidad de personas, en la localidad de Caleta Carrizal Bajo, logrando constatar la presencia de un vehículo con cuatro personas en su interior y que mantenía encargo vigente por robo cometido en la ciudad de Vallenar.

Por disposición del Fiscal de Turno de la Fiscalía local de Freírina, se dispone los procedimientos policiales y la detención inmediata de los imputados, con el objeto de disponer su traslado y realizar el control de detención respectivo por parte del Ministerio Público.