Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 9 de octubre de 2020

Director General del Territorio Marítima y de M.M se reúne con Director de Aduanas

En la instancia, ambas autoridades se alinearon en el cumplimiento de la normativa por la internación de mercancías al país y el trabajo preventivo conjunto que se realiza para combatir el tráfico ilícito de drogas y estupefacientes por vía marítima, entre otras temáticas.


Imprimir artículo A- A+
El Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Ignacio Mardones Costa se reunió con el Director Nacional de Aduanas, José Ignacio Palma, en el marco de una visita de coordinación técnica que solicitó DIRECTEMAR.
En la instancia, ambas autoridades se alinearon en el cumplimiento de la normativa por la internación de mercancias al país y el trabajo preventivo conjunto que se realiza para combatir el tráfico ilícito de drogas y estupefacientes por vía marítima, entre otras temáticas.
Finalmente, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando en conjunto para seguir cumpliendo, eficientemente con el control, vigilancia y fiscalización en el ingreso, salida y movimiento de las mercancías, personas y medios de transporte en los puertos del país.