Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 22 de junio de 2020

Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada

Imposición de distintivos al personal del SHOA en el Día Mundial de la Hidrografía


Imprimir artículo A- A+

En dependencias del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), se realizó una actividad interna, con las medidas de distanciamiento y cuidados establecidos, en la cual su Director, Contraalmirante Patricio Carrasco H. y el Subdirector, Capitán de Navío Pedro Figueroa M. impusieron piochas distintivas al personal transbordado y contratado durante el presente año y a quienes cumplieron 10, 20 y 30 años de Servicio en la Repartición.
Al finalizar la actividad, el Almirante Carrasco se dirigió a los presentes felicitándolos y agradeciéndoles por la entrega y profesionalismo, recordándoles que deben sentirse orgullosos de ser parte del SHOA y de la Armada de Chile.
Cabe señalar, que a consecuencia de la Pandemia COVID-19, este año no fue factible hacer entrega de los distintivos al personal en la Ceremonia de Aniversario del SHOA, el 1 de mayo, motivo por el cual se llevó a cabo en esta fecha, conmemorando el Día Mundial de la Hidrografía; efeméride que recuerda la fundación de la Organización Hidrográfica Internacional (OHI), de la cual Chile es miembro fundador desde el año 1921.

Relacionados