
La vida en el Faro Panul
Con sus franjas blancas y rojas, sumado a su potente luz nocturna, el faro Panul cumple un rol...
leer másGobernación Marítima de Ancud
El operativo fue realizado por la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Ancud y funcionarios del Servicio Nacional de Pesca.
El domingo 6 de diciembre, durante un patrullaje preventivo, la Autoridad Marítima de Ancud y funcionarios de la oficina local del Servicio Nacional de Pesca (SERNAPESCA), lograron incautar 10.096 kilos de merluza del sur y 234 kilos de congrio dorado.
El recurso fue encontrado luego de fiscalizar a un camión de transporte en el sector de la rampa de conectividad Chacao. Tras controlar al chofer del móvil, éste no pudo acreditar el origen legal del producto.
Tras el procedimiento, se entregó la información al Fiscal de turno quien dispuso la incautación total de los recursos, mientras que el infractor fue citado al juzgado de letras Ancud por infringir el Artículo N.º 65 de la Ley General de Pesca y Acuicultura.
Con sus franjas blancas y rojas, sumado a su potente luz nocturna, el faro Panul cumple un rol...
leer másEl 29 de diciembre de 1976, con el Decreto Supremo N° 1.190, se estableció la conformación del...
leer másEl procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Marítima de la Gobernación Marítima de...
leer más