Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 2 de noviembre de 2020

Oficial Litoral egresó de la Universidad Marítima Mundial

Desde la fundación, en 1983, la Universidad Marítima Mundial ha tenido a 34 Oficiales Litorales entre sus graduados.


Imprimir artículo A- A+

Cumpliendo todas las medidas de seguridad por COVID-19 dispuestas en Suecia, se celebró el egreso de 116 alumnos provenientes de 53 países, pertenecientes a la generación 2020 del Programa “Master of Sciences in Maritime Affairs” de la Universidad Marítima Mundial, Malmö, Suecia el pasado 1 de noviembre.
Para la presente versión, el Teniente Primero LT Daniel Sarzosa Vergara se graduó en la especialidad de “Maritime Education & Training”. Vale destacar que el Teniente Sarzosa, además de sus tareas como alumno durante el período académico, se desempeñó como Chairperson de la Corte de Honor del Consejo estudiantil de la Universidad, siendo felicitado por la presidenta del plantel, Dra. Cleopatra Doumbia-Henry, por las gestiones realizadas principalmente en beneficio del bienestar de los estudiantes.
La Universidad Marítima Mundial tiene como misión ser el centro mundial educativo marítimo y oceánico de entrenamiento profesional e investigación con el propósito de crear capacidades globales promoviendo el desarrollo sustentable. Cabe destacar que la institución fundada en 1983, ha tenido hasta la fecha 34 Oficiales Litorales entre sus graduados.