Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 21 de septiembre de 2020

Oficial Litoral se graduó como Ingeniero Naval en la Universidad Austral de Chile

El Teniente 1° LT Daniel Villarroel D´Amico, se desempeñará durante el próximo año en la Comisión Local de Inspección a la Nave (CLIN) de Puerto Montt.


Imprimir artículo A- A+

Con fecha 16 de septiembre rindió su examen de grado el T1 LT Daniel Villarroel D´Amico en la Universidad Austral de Chile, para optar al título de Ingeniero Naval con menciones en Arquitectura Naval y Máquinas Marinas, con el trabajo titulado: "Análisis de la respuesta dinámica de una barcaza a un espectro de ola energético, característico de la zona austral de Chile".

Como resultado de su presentación, el Teniente Villarroel fue evaluado con la nota máxima por la comisión revisora de la Universidad, titulándose como Ingeniero Naval con distinción.

El Oficial se desempeñará, durante su el próximo año, en la Comisión Local de Inspección a la Nave (CLIN) de Puerto Montt, donde aplicará los conocimientos adquiridos durante su periodo de estudio, en la revisión de proyectos de construcción naval en el área sur y en la certificación de seguridad y prevención de la contaminación de naves mayores que operan en dicha zona.