Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 27 de marzo de 2020

Capitanía de Puerto de Quintero

Patrulla Móvil realiza fiscalización en el borde costero


Imprimir artículo A- A+

Personal de la Capitanía de Puerto de Quintero, junto con la Patrulla móvil, fiscalizadores de Salud, Carabineros de Chile y personal municipal de la municipalidad de Puchuncaví, realizaron un patrullaje en el borde costero de Maitencillo, transmitiendo el mensaje destinado a promover el cumplimiento de la cuarentena.
La acción conjunta de las instituciones se sustenta en las disposiciones emanadas por el Jefe de la Defensa Nacional región de Valparaíso, Contraalmirante Yerko Marcic, cuya intención es fiscalizar en terreno que las personas cumplan con la cuarentena.
La Patrulla móvil fiscalizó entre playa La Boca, Ritoque y Maitencillo, haciendo controles de identidad, verificando domicilios, ya sea a transeúntes como a las personas que se desplazaban en vehículos.
Esto se suma a los patrullajes preventivos que se mantiene realizando personal de esta Capitanía de Puerto, por playas y balnearios, en conjunto con las municipalidades de la jurisdicción.
El Capitán de Puerto de Quintero, Capitán de Fragata LT Mario Besoain, instó a las personas, abstenerse de realizar actividades en el borde costero, primero por evitar una multa, pero fundamentalmente para evitar el contagio y propagación del coronavirus; el mensaje es Quedarse en Casa y Cuidarnos entre Todos.