Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 23 de septiembre de 2020

Sorprenden a pasajero portando marihuana en cordón sanitario de Chacao

Procedimiento fue llevado a cabo por dos binomios Caninos con los ejemplares Vania y Congo, durante una fiscalización en la rampa de conectividad.


Imprimir artículo A- A+

La incautación de 4,71 gramos de marihuana fue el resultado de un procedimiento policial con ejemplares caninos “CONGO” y “VANIA”, enmarcado en la fiscalización permanente en el cordón sanitario de rampa de conectividad de Chacao.

El hallazgo se produjo el día 22 de septiembre del presente mes, mediante la fiscalización y control de ley 20.000, instante que se controló a 1 individuo, de sexo masculino, proveniente de la Comuna de Purranque.

Cabe mencionar que, durante semana de fiestas patrias, se evidencio el incremento de paso de personas, debido a esto se realizó fiscalizaciones con binomios caninos en ambos sentidos al ingreso de la Provincia de Chiloé.

En total, se realizaron 574 controles aleatorios y 4 incautaciones de Marihuana, sumando un total de 12,63 gramos. Las sustancias ilícitas incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud Chiloé, para su pericia y destrucción.