Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 26 de junio de 2020

Capitanía de Puerto de Corral

Trasladan pacientes Covid-19 positivo desde Isla del Rey hacia Niebla

El operativo fue llevado a cabo por la Lancha de Servicios de Rescate LSR-4424 “Arcángel, dependiente de la Capitanía de Puerto de Corral.


Imprimir artículo A- A+

La Capitanía de Puerto de Corral, a través de su unidad marítima LSR-4424 “Arcángel” trasladó a dos pacientes Covid-19 positivo desde el sector Las Coloradas, en Isla del Rey, hasta Niebla.

El operativo se llevó a cabo por solicitud del director del Hospital de Corral, Felipe Rivas González, quien requirió el traslado de los pacientes contagiados, para poder proporcionarles el tratamiento adecuado y mantenerlos aislados con el fin de evitar más contagios en el sector.

Fue así que la Autoridad Marítima, dispuso el zarpe de emergencia de la unidad marítima con un paramédico del Hospital de Corral a bordo.

Cumpliendo todos los protocolos sanitarios, las dos personas fueron trasladadas hasta el Muelle de Pasajeros de Niebla, siendo desembarcados y llevados posteriormente en una ambulancia del SAMU hasta una residencia sanitaria ubicada en la ciudad de Valdivia.