Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 16 de julio de 2020

Tripulantes que salvaron con vida tras naufragio llegaron a Puerto Natales

La Autoridad Marítima coordino el traslado en el que participaron la Lancha de Servicios Generales “Punta Arenas” y la LSR-4422 “Arcángel”.


Imprimir artículo A- A+

Sanos y salvos llegaron a Puerto Natales los 3 tripulantes que salvaron con vida luego que su embarcación naufragara en cercanías de Isla Narborough, adyacente al Canal Esmeralda, Provincia de Nueva Esperanza.

Recordemos que la jornada del 13 de julio la embarcación “Curiñanco”, avistó durante su navegación una balsa con tres tripulantes pertenecientes a la Lancha a Motor “San Pedro”, los cuales fueron rescatados tras haber estado a la deriva por más de 24 horas.

La Capitanía de Puerto de Puerto Natales, coordinó con la embarcación “Cabo Tamar” para realizar el traslado de los tripulantes hasta Paso Victoria, punto de encuentro donde fueron embarcados en la Lancha de Servicio General “Punta Arenas” para su posterior trasbordo a la Lancha de Servicios de Rescate LSR-4422 “Arcángel”,  que los desembarcó, finalmente, en Puerto Natales a las 18.50 horas de la jornada del 15 de julio.

Los tripulantes de la siniestrada nave fueron trasladados en ambulancia del SAMU al Hospital “Doctor Gustavo Essman” de Puerto Natales, encontrándose en buenas condiciones de salud.