
Autoridad Marítima rescata a cuatro personas que en la noche volcaron su embarcación en Iquique
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas frente a Playa Blanca, ubicada al sur de la ciudad.
leer másCapitanía de Puerto de Quemchi
El hallazgo ocurrió durante la revisión de dos vehículos menores en los accesos Norte y Sur de la Caleta.
En un procedimiento de fiscalización pesquera, durante el desembarco de recursos hidrobiológicos en el sector playa Caleta “Quicaví”, la Policía Marítima, dependiente de la Capitanía de Puerto de Quemchi, logró realizar dos incautaciones en forma simultánea.
El hallazgo ocurrió durante la revisión de dos vehículos menores en los accesos Norte y Sur de la Caleta, los cuales fueron sorprendidos transportando un total de 550 Kg., de recurso “Erizo” (Loxechinus albus), sin acreditación de origen legal, infringiendo los Artículos 65° y 107° de la Ley General de Pesca y Acuicultura.
Con todo lo anterior, se procedió a dar cuenta al Juez de Letras de Ancud, quien determinó que los “Equinodermos” fuera entregados a los infractores en calidad de depositarios provisionales, mediante actas respectivas, siendo citados además a comparecer ante el Juzgado de Letras de Ancud.
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas frente a Playa Blanca, ubicada al sur de la ciudad.
leer másLa Armada de Chile reiteró el llamado al autocuidado, entendiendo que, respetar las indicaciones...
leer másMientras se realizaban tareas de rebusca de un hombre desaparecido en el sector, la Capitanía de...
leer más