Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 17 de marzo de 2021

Capitanía de Puerto de Puerto Natales

Autoridad Marítima y de Salud fiscalizaron Centro de Cultivo en Canal Valdés

El operativo se enmarca en los distintos programas de fiscalización que se han llevado a cabo durante el período de pandemia.


Imprimir artículo A- A+

Durante la jornada del día lunes 15 de Marzo, la Capitanía de Puerto de Puerto Natales realizó una fiscalización conjunta, con el personal de la Seremi de Salud de Última Esperanza, al Centro de Cultivo “Morgan”, perteneciente a la empresa Australis Mar, ubicado en sector de Canal Valdés, con el objetivo de verificar las medidas sanitarias implementadas para minimizar los contagios de los trabajadores producto del Covid-19.

El operativo se enmarca en los distintos programas de fiscalización que se han llevado a cabo durante el período de pandemia, con el propósito de contribuir a contener la tasa de contagios en la Provincia de Última Esperanza.

La Capitanía de Puerto de Puerto Natales, hace un llamado a las empresas marítimas, operarios y personal embarcado a seguir tomando las medidas de resguardo y la correcta utilización de los elementos de protección personal asociados, toda vez que se continuará realizando fiscalizaciones conjuntas y en forma aleatoria.

Tags:

Relacionados