Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 8 de febrero de 2021

Can detector de drogas de la Armada descubrió marihuana en equipaje de viajero en Puerto Cisnes

El hallazgo se produjo durante una revisión conjunta realizada por la Policía Marítima y el Servicio Nacional de Aduanas.


Imprimir artículo A- A+

El trabajo conjunto entre el la Autoridad Marítima y El Servicio Nacional de Aduanas, permitió descubrir que un pasajero de una barcaza, que arribó al Muelle Emporcha de Puertos Cisnes, viajaba portando marihuana entre sus pertenecías.

El hallazgo se produjo durante una fiscalización, gracias a la labor del binomio canino de la Gobernación Marítima Aysén, cuyo ejemplar señaló la presencia de la sustancia ilícita dentro del bolso de una persona proveniente de Rancagua, quien viajaba a bordo del transbordador de conectividad “AGIOS”, proveniente de Quellón.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por la Fiscal de Turno, el infractor quedó citado para comparecer ante el Ministerio Público por infringir el Art. 50° de la Ley de Drogas, quedando apercibido bajo el Art. 26 del Código Procesal Penal, mientras que las sustancias incautadas fueron remitidas al Servicio de Salud de Coyhaique para su destrucción.