Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Miércoles 30 de junio de 2021

Contraalmirante Carlos Huber realizó revista a la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas

Durante la visita, el Contraalmirante Solar expuso el quehacer de la Dirección Técnica, luego cada jefe de Departamento y Servicio expuso las novedades e informaciones de interés, relacionadas con sus respectivos cargos.


Imprimir artículo A- A+

El Contraalmirante Carlos Huber Vio, realizó su primera revista en condición de Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, a la Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas DIRSOMAR.

En la oportunidad, el Contraalmirante LT Eric Solar Olavarría, junto a todos sus Oficiales recibió al Director General en el patio del Ancla, objeto de dar inicio a la revista para posteriormente participar de una reunión en la sala de situación del MRCC.

Durante la visita, el Contraalmirante Solar expuso el quehacer de la Dirección Técnica, luego cada jefe de Departamento y Servicio expuso las novedades e informaciones de interés, relacionadas con sus respectivos cargos, así como también la situación marítima nacional, con el fin de presentar un panorama general actualizado sobre aquellas actividades marítimas más relevantes.