Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Martes 2 de febrero de 2021

DIRECTEMAR

DIRECTEMAR se reúne con Gerente General de Empresa Portuaria Valparaíso

En la instancia, el Vicealmirante Mardones y el Gerente de EPV refirmaron el compromiso de continuar la coordinación de ambas instituciones con el objetivo de seguir mejorando el trabajo conjunto y potenciar el sector marítimo portuario.


Imprimir artículo A- A+

La mañana de este martes 2 de febrero, el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Ignacio Mardones Costa se reunió con el Gerente General de la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV), Franco Gandolfo Costa.

En la instancia, el Vicealmirante Mardones y el Gerente de EPV refairmaron el compromiso de continuar la coordinación de ambas instituciones con el objetivo de seguir mejorando el trabajo conjunto y potenciar el sector marítimo portuario y el desarrollo y conservación del Puerto de Valparaíso, siempre velando por el cumplimiento de la normativa vigente.

Finalmente, el Director General aseguró que la Armada de Chile, a través de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR), seguirá desplegando sus capacidades técnicas y humanas a lo largo del territorio para contribuir al desarrollo marítimo y portuario de Chile.

Relacionados