
Autoridad Marítima rescata a cuatro personas que en la noche volcaron su embarcación en Iquique
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas frente a Playa Blanca, ubicada al sur de la ciudad.
leer másCapitanía de Puerto de Patache
El operativo fue realizado por personal de la Capitanía de Puerto de Patache y del Servicio Nacional de Pesca.
Durante tareas de fiscalización y patrullaje costero conjunto, realizados por la Capitanía de Puerto de Patache y el Servicio Nacional de Pesca (SERNAPESCA), se logró la detección e incautación de 700 kilos de algas denominadas Huiro Negro (Lessonia Berteorana/Lessonia Spicata).
El recurso fue encontrado en Caleta Chanavayita, donde se sorprendió a una persona realizando la extracción bajo la modalidad del “Barreteo”, el que, de acuerdo a la evidencia presentada, fue obtenido mediante la técnica de barreteo.
Al no encontrar involucrados a quienes atribuir el ilícito, el producto fue incautado para su posterior disposición final en el vertedero municipal.
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas frente a Playa Blanca, ubicada al sur de la ciudad.
leer másLa Armada de Chile reiteró el llamado al autocuidado, entendiendo que, respetar las indicaciones...
leer másMientras se realizaban tareas de rebusca de un hombre desaparecido en el sector, la Capitanía de...
leer más