Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 1 de abril de 2021

DIRECTEMAR

Vicealmirante Ignacio Mardores sostuvo reunión con Subsecretaria de Pesca Alicia Gallardo

Entre los aspectos más significativos abordados en la oportunidad se destacan la intención de promover la capacitación y preparación de nuevas dotaciones, en el caso de la pesca, en todos sus niveles.


Imprimir artículo A- A+

Con el propósito de reiterar el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en favor de las actividades productivas, el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, Vicealmirante Ignacio Mardones sostuvo una reunión con la Subsecretaria de Pesca Alicia Gallardo, en las dependencias de la Dirección General.

Entre los aspectos más significativos abordados en la oportunidad se destacan la intención de promover la capacitación y preparación de nuevas dotaciones, en el caso de la pesca, en todos sus niveles, a fin de contar con el personal idóneo para efectuar el recambio de las dotaciones.

Otro de los temas abordados se refirió al mantenimiento de la alianza entre ambas instituciones para efectos de leyes, como es el caso de la Ley de caletas donde se está integrando el uso de tecnologías para aportar mayores facilidades a todos los pescadores.

Relacionados