
LSG-1625 “ONA”: 11 años de servicio en la región Austral
Los principales roles de esta unidad son la vigilancia y control de aguas jurisdiccionales,...
leer másCapitanía de Puerto de Quemchi
La Policía Marítima de Quemchi, según orden de investigar emanada por el Ministerio Público de Ancud, por denuncia del delito de “robo en lugar no habitado” interpuesta por la empresa “Camanchaca Cultivos Sur S.A”. efectuó registro de terreno particular sector Choen, comuna de Quemchi, constatando la existencia de 19 boyas, las cuales fueron reconocidas por el denunciante.
Ante los hechos el personal de Policía Marítima procedió a la detención del dueño del inmueble, por el delito de receptación, al no poder acreditar la propiedad de las especies.
El imputado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Ancud, para su control de detención y las especies devuelta a su propietario, según instrucciones del fiscal de turno del Ministerio Público de Ancud.
En tanto, el Capitán de Puerto de Quemchi, Sargento 1° L (MN) Germán Velásquez Muñoz, indicó que continuarán efectuando patrullajes y diligencias investigativas dispuestas por la Fiscalía, a fin de poner termino a los delitos perpetrados en la jurisdicción de la Autoridad Marítima.
Los principales roles de esta unidad son la vigilancia y control de aguas jurisdiccionales,...
leer másEl paciente sufría de un fuerte dolor en el tórax y fue entregado al SAMU local.
leer másEste es el día de menor duración de la luz solar y da inicio oficialmente a la estación de invierno.
leer más