Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Viernes 23 de abril de 2021

Capitanía de Puerto de Quintero

Detienen a 10 personas en fiesta clandestina en Quintero

Procedimiento fue realizado por la Capitanía de Puerto de Quintero, funcionarios de la Fuerza Aérea y Carabineros.


Imprimir artículo A- A+

Durante la noche del jueves, la Policía Marítima de Quintero, junto a funcionarios de la Fuerza Aérea y Carabineros detuvieron a 10 personas que se encontraban en una fiesta clandestina en un sector concesionado de playa “La Tortuga”, en la comuna de Quintero.

De acuerdo a lo informado, la Capitanía de Puerto de Quintero, recibió un requerimiento por parte de un oficial de la Base de la Fuerza Aérea, informando sobre la situación. Inicialmente funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros, adoptaron el procedimiento de rigor por ruidos molestos, aglomeración de personas y el no cumplimiento del toque de queda, sin embargo, al verse sobrepasados en el número de asistentes, solicitaron apoyo a la repartición naval.

Finalmente, personal de la Policía Marítima, Fuerza Aérea y Carabineros llegaron al sector sorprendiendo a 8 hombres y 2 mujeres en la actividad ilícita. Se procedió a detener a los involucrados por infracción al artículo 318 del Código Penal y se incautaron los equipos de música que utilizaban y las botellas de alcohol.

Relacionados