Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 1 de septiembre de 2016

Directemar

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA RECORDÓ NUEVO ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL TERRITORIO MARÍTIMO Y DE MARINA MERCANTE


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000003El día 30 de agosto, en el edificio principal de la Prefectura Naval Argentina, se llevó acabo la celebración de un nuevo aniversario de la dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante y día de la Especialidad del Litoral.

En la oportunidad, el Oficial de Enlace DIRECTEMAR, Capitán de Fragata LT Héctor Aravena Salazar,durante su discurso resaltó las innumerables responsabilidades que tiene DIRECTEMAR y que por ende obliga a los servidores navales que trabajan en dicha organización para cumplir todas las actividades y responsabilidades que deben ser enfrentadas en el día a día.

Por otra parte, manifestó el enorme y legítimo orgullo de formar parte de la organización que constituye la Autoridad Marítima de Chile. Su relevancia en los Intereses Marítimos de la Nación, la eficiencia para cumplir las numerosas tareas encomendadas, su extensión oceánica, los medios con los que cuenta, la proyección en el ámbito internacional y en especial, la diversidad y calidad de su capital humano, generan una justa satisfacción y orgullo de vestir este uniforme.

Finalmente, agradeció muy sinceramente a la Prefectura Naval Argentina como un solo conjunto, por permitirle realizar esta ceremonia institucional que sin duda se transforma en una especial ocasión de reconocimiento hacia sus pares extranjeros en esta tan ardua y noble función, muchas veces desconocida por el común de los ciudadanos. Agradeció también al Secretario General, Prefecto General Rodolfo Eduardo Zurmuhle, al Ministro Consejero Raúl Sanhueza Carvajal, Autoridades e invitados especiales por la presencia en este acto, lo cual comprometea nuestros especialistas Litorales en este nuevo Aniversario de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante, DIRECTEMAR.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001