Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Jueves 23 de marzo de 2017

Directemar

VICEALMIRANTE SCHWARZENBERG REALIZÓ VISITA INSPECTIVA A LA BASE NAVAL TALCAHUANO.


Imprimir artículo A- A+

Imagen foto_00000006 Conocer el estado operativo, el proceso de reparación de las unidades navales e interactuar con las nuevas dotaciones 2017 de la Comandancia en Jefe de la Segunda Zona Naval, fue el propósito de la visita inspectiva realizada por el Vicealmirante don Osvaldo Schwarzenberg Ashton a la Base Naval Talcahuano.

En la ocasión, el Vicealmirante Schwarzenberg visitó distintas unidades y reparticiones en las que tomó conocimiento de las principales actividades realizadas durante el presente periodo estival, así como el estado de avance de proyectos en desarrollo y de la situación del escenario naval y marítimo de esa jurisdicción.

Posteriormente, revistó a la Fuerza de Submarinos e instalaciones de Asmar Talcahuano donde pudo conocer en terreno el estado de avance de los trabajos de las unidades en reparación.

Durante su visita, el Vicealmirante Schwarzenberg hizo un llamado a todas las dotaciones a seguir velando por el cumplimiento de las normas de conducta que permitan el normal desempeño de hombres y mujeres dentro de la Institución; instándolos a seguir ejecutando sus labores con el mismo entusiasmo y profesionalismo que han aplicado hasta ahora.

Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000001
Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000005