Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 14 de marzo de 2011

APOYO A LA COMUNIDAD EN LA EVACUACIÓN DEL GOBERNADOR PROVINCIAL Y UNA FAMILIA DE POBLADORES DE CHILE CHICOAPOYO A LA COMUNIDAD EN LA EVACUACIÓN DEL GOBERNADOR PROVINCIAL Y UNA FAMILIA DE POBLADORES DE CHILE CHICO


Imprimir artículo A- A+

A solicitud de la Gobernación de la Provincia General Carrera, región de Aysén y ante la ausencia de un medio de transporte adecuado e inmediato, la Unidad Menor PM-2050 de la Capitanía de Puerto del Lago Gral. Carrera, efectuó la rápida evacuación del Sr. Gobernador Provincial Don Pedro Duran Ivanoff y una familia de pobladores desde Chile Chico hasta Puerto Ingeniero Ibañez.
La citada actividad se enmarca en el Rol Secundario de nuestras Unidades en una constante labor de apoyo a la comunidad que efectúa la Autoridad Marítima local, ante las necesidades de conectividad y transporte que requieren las familias afectadas por diversos y lamentables dramas humanos y sus consecuencias, como lo es el repentino fallecimiento de un familiar directo, actividad que siempre es muy reconocida y valorada por las autoridades locales.

Tags:

Relacionados