Click acá para ir directamente al contenido
Usted está en:
Lunes 25 de agosto de 2014

AUTORIDAD MARÍTIMA IMPUSO “ESTÍMULO AL SERVICIO MARÍTIMO” POR AÑOS DE SERVICIO A PERSONAL A CONTRATA


Imprimir artículo A- A+

Como una forma de reconocer el aporte al desarrollo institucional y el compromiso con las labores propias de la Autoridad Marítima, la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante realizó, en el patio de formación, una ceremonia destinada al imposición de condecoración a los empleados a contrata por 10, 20 y 30 años de servicio.
En la ocasión, el Jefe del Departamento de Personal de la Dirección General, CF LT Juan Gajardo Romero, destacó el valor que tiene para la Autoridad Marítima instituir la presente distinción al personal que ha desarrollado una carrera profesional, siendo un aporte al cumplimiento de las tareas y misiones que el Estado de Chile ha confiado a la Institución. Del mismo modo y en representación del personal distinguido el Comandante Gajardo agradeció la gestión y voluntad manifestada por el Vicealmirante Humberto Ramírez quien lideró las gestiones que permitieron materializar este tan anhelado reconocimiento al personal.
Tras la imposición de los botones de solapa por 10, 20 y el saludo al empleado a contrata Alfredo Lavanderos Gutiérrez, por 30 años de servicio, el Director General, Vicealmirante Humberto Ramírez Navarro, destacó el valor de esta ceremonia que se repetirá en cada repartición dependiente de la Autoridad Marítima a lo largo del territorio nacional la cual está orientada a reconocer y estimular el trabajo que día a día desarrolla el personal administrativo, técnico o profesional a contrata.
SM2El Vicealmirante Ramírez destacó que la condecoración es una forma concreta de evidenciar una carrera profesional al interior de la Autoridad Marítima, donde valores como la honestidad, responsabilidad, lealtad y compromiso son pilares para la construcción de un Servicio Marítimo Público de excelencia. Del mismo modo invitó al personal destacado a usar con orgullo el respetivo botón de solapa, pues será un estímulo para la dotación en la misión de aportar a la tarea de la Autoridad Marítima.